wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, marzo 18, 2005

GRITA (jarabe de palo)

Hace dias que te observo / Y he contado con los
dedos / Cuantas veces te has reido / Y una mano me ha valido / Hace dias que me fijo / No se que guardas ahi dentro / Y a juzgar por lo que veo / Nada bueno, nada bueno

De que tienes miedo / A reir y a llorar luego / A romper el hielo / Y a
recubrer tu silencio / Sueltate y ay cuentame / Que aqui estamos para eso / Pa' lo bueno y pa'lo malo / Llora ahora, rie luego

Si salgo corriendo / Tu me agarras por el cuello / Y si no te escucho / Grita / Te tiendo la mano / Tu agarra todo el brazo / Y si quieres mas pues / Grita

Hace tiempo alguien me dijo / Cual era mejor remedio /
Cuando sin motivo alguno / Se te iba el mundo al suelo / Y si quieres yo te explico / En que consiste el misterio / Que no hay cielo, mar, ni tierra / Que la vida es un sueño

Si salgo corriendo / Tu me agarras por el cuello / Y si no te escucho / Grita / Te tiendo la mano / Tu agarra todo el brazo / Y si quieres mas pues Grita, Grita...

(Para esos momentos...)