wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, marzo 25, 2005

parafraseando a la otra aizun

Me arriesgo a convertirme en una plasta. Todo el mundo está triste. Es algo que llevas dentro. Aarrrggg, es mi contradiccion. Otra vez un aeropuerto, pero no es él, (¿Por qué hoy no sueño contigo?), sino un soplo de aire. ¡Espera!.Me encanta como dices "great".

Paramos en els Gorcs... ¿vengo mañana? (¡no quiero volver!), no, mañana es fiesta en Santa Perpetua. Vale, vuelvo al túnel, a lo mejor aquí lo vuelvo a ver... una fila de gente detrás, una sonrisa que acuchilla ... los hiporrealiticos se unen... desesperación: ¿por qué no publican a Alarico? En realidad todo el mundo es rosa por dentro, pero solo algunos se atreven a sacarlo. Tryin' to find the magic, I love you I love you I love you. Bienvenidos, tontos. (es verdad, no me acordaba). En realidad no estoy triste, solo en estado de shock (redundancia: soy aizun). Sunday bloody sunday, Iván Ferreiro, Elefantes, Teenage wasteland (¿alguien quiere ser Sally?)... se quema el arroz con leche. ¡Pero si no soy creyente!.

(guitarras cabronas): Out here in the fields / I fought for my meals / I get my back into my livin' / I don't need to fight to proove I'm right / I don't need to be forgiven./ Don't cry, don't raise your eye, it's only teenage wasteland / Sally take my hand / the troubles are past land / let's get together before we get much older / (guitarra cabrona 2)teenage wasteland / it's only teenage wasteland. Hoy me siento Richie Tringalli ...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home