wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

miércoles, junio 21, 2006

Sí, odio a la gente popular (y más cuando me quedan sólo dos días)


Hola, bienvenidos a mi güebsait. Me llamo Fulanita, pero mis colegas me llaman "De Tal", y como vereis en los días sucesivos en los que entreis en mi güebsait, soy una persona interesante del cagarse.

Últimamente vivo en Una Ciudad Grande que te mueres con un compañero de piso un poco punko, y os preguntareis ¿por qué vivo sola aquí? Pues porque estoy estudiando una carrera de mucho futuro y muy creativa - como yo -, que me sacaré después de currármelo mucho mucho. La verdad es que me alegro de estar aquí en plan independiente y tal, sobretodo porque mis padres son un poco plastas y el sitio donde vivía antes no me dejaba respirar mucho.

Bueno, como ireis viendo en esta güebsait, de vez en cuando desfaso un poco con las fiestas que monto en mi casa con mis amigos. A veces nos juntamos en casa de un amigo de mi compi punko a fumarnos unos porros y tal, y nos sacamos fotos para enseñarlas en nuestras güebsaits y que la gente que no es interesante que te cagas vea lo bien que nos lo pasamos.

Me encanta la música: para mí los RetJot empiezan en Californication, y siempre que voy a un concierto, sea del grupo que sea, consigo colarme en el bacsteich, pero molo tanto que no sé ni como me lo hago. El cine también me gusta bastante: he visto un par de pelis indies y tal, y también Amores Perros.

Bueno, que os dejo ya, que me tengo que ir a comprarme una camiseta súper rompedora para el botellón de esta noche.

Fulanita "De Tal" - love&peace

______________________

... aaaaaaaaaaaj ... y lo siento mucho si ofendo a alguien, pero una tiene la costumbre de soltar las cosas.

6 Comments:

  • At 21 junio, 2006 17:48, Anonymous Anónimo said…

    Aquí queremos nombres, o en su defecto, la güebsait. Muerte a los populares.

    El Uri (o la pirámide borracha)

     
  • At 21 junio, 2006 18:17, Blogger Bito said…

    Estoy con Uri, venga diga ¿a quién imita? ¿y si le digo que quiero saber más de esa tipa? me ha divertido su post, deberias convertirla en un personaje.

     
  • At 22 junio, 2006 09:50, Blogger ORACLE said…

    muy ilustrativo, aunque dudo que si la chica la leyera se veria identificada

     
  • At 22 junio, 2006 20:04, Blogger Ismurg said…

    ... katana ....

     
  • At 22 junio, 2006 20:21, Blogger L.A. said…

    lo has clavao, tina. No puede decir nombres, porque las hay/los hay a millones, inundan blog y fotologs, ahora disculpenme, que voy a vomitar.

    Sí, ismurg, katana ;)

     
  • At 22 junio, 2006 20:46, Anonymous Anónimo said…

    Porque usar una katana pudiendo usar un corsa? Que poco prácticos!


    Ferri, desde un infierno Chillonil

     

Publicar un comentario

<< Home