wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

martes, febrero 22, 2005

taburetes y cuerpos celestes (todo se interrelaciona)


Aizun (el original) quería cambiar el mundo... creia que todas las personas tenían algo bueno, algo que las hacía especiales (cuerpos celestes).

Como Aizun (the contender), me doy cuenta que esa teoría es cierta, todas las personas tienen algo bueno, algo aprovechable, algo que las convierte en objeto de mi simpatía o, por lo menos, de mi atención... pero hay personas que nacen taburete (you know what I mean), y, aunque sea duro, si naces (o te conviertes en) taburete... toda mi atención se centra en los detalles que pueden llegar a ser fuente de inspiración (quien no tiene talento, enseña).

Aunque no hay que preocuparse, últimamente me inspiran más en los cuerpos celestes, nuevos o viejos...yo ya tengo clara la distinción.