wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, mayo 21, 2005

cosas que me encantan (inspirado por el último post de Shak)


Me encanta el momento travelling de cuando voy en tren por la mañana, sobretodo con Little Green Bag de fondo.

Me encanta meterme en mi cama y respirar el olor a suavizante de la almohada.

Me encanta cuando canto a gritos mientras friego los platos.

Me encanta cuando mi mente hace relaciones extrañas entre cosas que no tienen nada que ver (acción suicida = partirse la cabeza contra la mesa y hacer un examen con la cabeza abierta).

Me encanta el momento en que, abriendo un regalo, todavía no lo has desenvuelto del todo y sólo puedes ver un pedacito de su interior.

Me encanta cuando me despierto de noche y me doy cuenta que aún me quedan 4 horas para levantarme.

Me encanta cuando alguien me deja un comentario en el blog.

Me encanta cuando se me ocurre una denominación nueva para alguna de mis paranoyas (conversación / sonrisa en cursiva)

Me encanta la sensación que te deja leer el libro de Alarico / Rob J / Selma / Anastasio (siempre me refiero a los libros con el nombre de su protagonista).

Me encanta cuando descubro que alguien es/está guapísimo@ y no me había dado cuenta (y además se lo digo).

Me encanta descubrir "quién se parece a quién".

Me encanta ver las mismas películas tropecientasmil veces y que me sigan gustando.

Me encanta encender el incienso de mi banderilla y ver cómo prende.

Me encanta ponerme mi capucha en el cine y sumergirme en la historia.

Me encanta discutir "qué diremos" cuando nos den el Oscar/ Palma de Oro/Globo de Oro/ Goya / Razzie.

Me encanta cuando por primera vez entiendo de qué va una canción.

Me encanta acordarme de los cumpleaños de la gente / detalles o palabras exactas de momentos determinados.

Me encanta cuando hay telepatía.

Me encanta que me digan "pues estaba haciendo esto y me acordé de ti/me recordó a aquello que dijiste...".

6 Comments:

  • At 25 mayo, 2005 10:06, Anonymous Anónimo said…

    Me encanta cuando escuchando una canción me doy cuenta de que "pega" con la situación que estoy viviendo. Cómo si alguien hubiera programado mi propia banda sonora.

    Esto es un poco más freak, pero me encanta arreglar bolis rotos o que no van :)

     
  • At 25 mayo, 2005 16:15, Blogger aizun said…

    así que tú eres kokominó!!! que graaaaaacia!! arreglar bolis rotos? es eso posible? jeje, que apañá... gracias por dejar tu comentario...

     
  • At 25 mayo, 2005 18:57, Anonymous Anónimo said…

    Me encanta reirme de mis errores.

    Me encanta descubrir que se me ha escapado el tren.

    Me encanta meter la pata hasta ahogarme.

    Me encanta pensar que olvido los nombres i caras de la gente y sin embargo acordarme de cosas tan útliles como el significado de albarda, timba o espadat.

    Pero sobretodo me encanta confudir Julia Roberts/Sandra Bulllock i Winona Rider/Hilllary Swank.

    Me encanta terciopelo azul y sus mil maneras de interpretar la muerte de un hombre que riega.

    Me encanta estudiar un diccionario.

    Me encanta que valoren mis trabajos por su peso.

    Me encanta el e-mule ;)

    Me encanta no saber hacer la operación matemàtica más simple.

    Me encanta mi articulación.

    Me encanta el sádico que programa mis horarios.

    Me encanta dormir sentado en una clase.

    Me encanta desconectar mac's con el pie.

    Me encanta no tener tiempo ni para ver a mi novia o mis amigos.

    Me encanta el efecto G.

    Me encanta tu blog!!!!

     
  • At 25 mayo, 2005 20:23, Anonymous Anónimo said…

    mmm... haber...sí se pueden arreglar los bolis (que conste que he dicho bolis, no bolis Bic,ni Pilot, esos son otro mundo...) de piezas y de propanganda..vale, eso también es un poco freak. :s :p

     
  • At 25 mayo, 2005 20:26, Blogger aizun said…

    no es freak, es extremadamente interesante! creo que vas a tener que entrar a formar parte de nuestro equipo de producción, porque alguien que sabe arreglar bolis seguro que tiene algo útil para aportar al mundo del cine (o, al menos, a "Jesucristo Gore")

     
  • At 27 mayo, 2005 08:44, Anonymous Anónimo said…

    jajajaja... útil como escribir el título en el cartel?? XD

     

Publicar un comentario

<< Home