wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, septiembre 02, 2005

agosto


Calor; dos horas en coche; energía kundalini; monta la tienda/desmonta la tienda; ¡ya es oficial!; Guisante sin Banderilla; agujetas; 1€ el cuarto de hora de conexión; sin saldo, sin libros nuevos; Stephen Fox; jet lag; lluvia, lluvia, frío, lluvia; La Chucky; poca playa y menos piscina; viento; ¿tiene los 5?; pilas; la ropa no está seca; SERRRRVESA GRRATIS EN EL PARRRQUE; cambia el rollo; carcajada-seguida-de-bajón; piensa en un regalo; Jesucristo Gore; blog; lluvia; qué perra muerta; odio la camiseta; las aventuras de polla sin pollo; Guisante sin Banderilla y aún sin saldo y aún 1€ el cuarto de hora; dolor de espalda; ¿Podeis bajar el tono de voz?... gracias; descuento, descuento; Porque, cuando fui al concierto de Jamie Cullum (interrupción: ¿y ese quién es?) con Pollo y Laia....; Jefazo; Ya está la otra dando con el anillo en la puerta; ¡¡PARPADEA, COÑO!!; red hot chili peppers; más lluvia; ¡Mierdaaaaaaaaaaaa!; Port Lligat; WE LOVE YOU!!; Hoy tenías fiesta; gilipollez mental; sesenta y quince; un 16; ¿es una espada láser?; ¿QUE PAAAAASA?; Creo que te conozco...; sin saldo; traslado caravana-tienda; brillante idea para un regalo; ¿al que le hinchamos las pelotas?; 13 horas durmiendo; Rosencrantz y Guildenstern; Estas son las normas de Alarico; BONJOUR!; capuccino almeja; el segundo más largo del mundo; tormenta inminente.

Paréntesis mental trasladado oficialmente a Septiembre.

___________

Para la gente del "Ambi" (jajajajjajaa) y, cómo no, para mi dolor de espalda

6 Comments:

  • At 03 septiembre, 2005 17:24, Blogger aizun said…

    jo, ese se me ha colao... arriba el 84108880054!!

     
  • At 04 septiembre, 2005 20:46, Anonymous Anónimo said…

    eeeeiiin?84108880054??
    Viva el trabajar dobleeeee!!!

     
  • At 04 septiembre, 2005 21:54, Anonymous Anónimo said…

    te dejaste algo importantisimo, polvo,polvo y mas polvo.....!!!!Peleas por los pasillos buscando algo q poder limpiar....y la tortilla "piedra pomez" mmmmmmmmm.....staria buenisima, por eso se peleaban por quien no se la comia!!jajaj os echo d menos"ambis" un besazo wapa!!!

     
  • At 05 septiembre, 2005 19:48, Blogger aizun said…

    aclaraciones:

    Dartheva/banderilla aizun:

    84108880054 es un código de barras de cirto producto que no voy a nombrar para no hacer publicidad que al final me aprendí de memoria de tanto teclearlo.

    Marta "Ambi": también me olvido de las berlinas duras como rocas camufladas bajo una sonrisa de "se deshace en la boca" y los lanzamientos de baguettes desde el congelador (no estoy segura de que tú hayas vivido eso...) pero es que si lo meto todo me sale un post interminable y no es plan, no?

     
  • At 07 septiembre, 2005 00:37, Anonymous Anónimo said…

    jajajaaj vaya dias aquellos eh....como lo echo d menos...;)el otro dia fui al camping a "limpiar el apartamento d javi, ayudarle vaya" k vacio esta...es una pena d verdad...k recuerdos aquellos, cuanta nostalgia....;( UN BESAZO

     
  • At 10 septiembre, 2005 15:21, Anonymous Anónimo said…

    eires!no bebais nunca vodka con vinagre!
    es mu malo...

     

Publicar un comentario

<< Home