wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

domingo, julio 10, 2005

sueño de astronautas directores


Viajando en un tren:

- Claro, la diferencia es que yo no hablo así.

Vaya, diría que no les ha sentado demasiado bien... la próxima vez mejor me callo.

Hace sol y el tren va muy rápido. Me sé el camino de memoria, pero esta vez es diferente; sé que a la llegada me espera algo. El tren se para y, por alguna razón, me bajo y corro hasta el último vagón.

Mierda, ahora el tren arranca. Voy a tener que ir en el mismo sitio de antes.

Por fin llegamos, y observo las pantallas buscando mi nombre...

¡¡Bieeeeeeen!!

...............................

¿Un rodaje en Marte? ¿Esto era?

... pues pinta mejor de lo que me esperaba ...

Toda la buena sintonía esperada se manifiesta al fin, aunque no es en una oficina llena de pósters y con una gran cristalera sino en un espacio con luces blancas y gravedad cero.

................................

Así que aquí estamos.

Alguien se gira desde la butaca de delante y sonríe. Alguien me estrecha la mano desde la butaca de al lado.