wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

lunes, septiembre 05, 2005

Remind me why


Recuerdo que querré que llegue el frío y dormir vestida y taparme con la manta y murmurar en voz alta. Y que los días sean soñolientos y el aire se vuelva dulce y pueda paladearlo al respirar. Y seguir apretando el pañuelo en la mano derecha y despertarme cuando lo suelte sin darme cuenta.

Y que se vuelvan a producir esas situaciones mentales cursivas que dan pie a las situaciones cursivas reales, y viceversa.

Espero no volver a olvidarme.

2 Comments:

  • At 05 septiembre, 2005 20:42, Blogger aizun said…

    no hagais mucho caso de este post porque no me convence y porque no he acabado de encontrar las palabras exactas con las que me quería expresar. de hecho, está a punto de ser eliminado...

     
  • At 07 septiembre, 2005 19:35, Anonymous Anónimo said…

    a ti no te gustara, pero a mi, me mola, ¿será por qué el cielo llora hoy miles de gotas de oro?

     

Publicar un comentario

<< Home