wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, octubre 22, 2005

Otoño


Otoño, otoño...
Poder resguardarte del frío dentro de un jersey no demasiado grueso ni demasiado fino, dentro de una música que te encanta; el aire se vuelve de color naranja y es la oportunidad, después del aislamiento del calor estival, de recordar por qué echabas de menos a los que añorabas en esos días de pegajosidad y sofocos.

Otoño. Época perfecta para resurgir de las depresiones, para gritar y decir lo que quieras aferrándote al mal tiempo; tiempo de castañas, de olor a frío por las amñanas y cafés con leche, de melodías azul eléctrico bajo la somnolencia de una manta con la que te tapas hasta la cabeza.

________

Para Banderilla: en realidad es lo mismo, pero del otro lado.

3 Comments:

  • At 23 octubre, 2005 13:09, Anonymous Anónimo said…

    Eso también, pero ¿quien me quita esta sensación extraña, de lo más profundo de mi ser? Ojalá consiguiera quitarmela-

     
  • At 25 octubre, 2005 17:21, Blogger Bito said…

    No esta mal el otoño, pero la verdad es que yo soy más de primavera. Todo me sale bien en esa época, serán supersticiones, será que la sangre se me enciende; pero sí tengo que lanzarme a por algo yo me espero hasta abril...

    P.D. te envio un email luego o mañana explicandote lo de la música ¿vale?.

     
  • At 25 octubre, 2005 18:38, Blogger Bito said…

    No puedo mandarte un email, eviame tú a mi uno aquí: masticandoflores@yahoo.es y ya te contesto. Está escrito así que en cuanto lo reciba te lo mando.

     

Publicar un comentario

<< Home