wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, septiembre 24, 2005

Bullaaaaaa


Armadura encontrada, enfundada, brillante, puesta a punto. Y
justo a tiempo.

El súbito interés es, para empezar, demasiado repentino, demasiado coincidente y (as always) poco atrayente. Pero esta justa es apetecible porque me apetece dar en los morros [frase que dejaría por los suelos el buen nombre de Aizun si no fuera porque su ego sigue siendo mínimo y porque el golpe es imperceptible para el golpeado] y porque realmente no me importa.

Y porque utilizo los términos que me da la gana, no hay nada que echarme en cara en ese aspecto y otorgo la cursividad a quien me dá la gana, que para eso es mía.

No podía haber encontrado la armadura con cota de malla en un momento mejor...

________

maybe I'm weak because I think I'm too small to take up all the space that I request, but I try my best

2 Comments:

  • At 26 septiembre, 2005 12:51, Anonymous Anónimo said…

    diossssssss!
    tu lees lo que escribes?
    es la tercera vez que leo el trozo de palabras juntas q has escrito y no mentero de na...
    solo he entendio que tienes ganas de darle a alguien en los morros..un puñetazo o un lameton tipo vaca? (asi rollo voy a quitarme la mosca que se me ha colocado en el boquete de mi napia)
    no mentero niña...(y sin leer entre lineas)

     
  • At 26 septiembre, 2005 19:42, Blogger aizun said…

    si leyeras entre lineas te enterarias. Y sí, es un puñetazo. Pero por suerte no es para ninguno de vosotros, queridos comentadores :)

     

Publicar un comentario

<< Home