wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, diciembre 30, 2005

Me and my me and my me and my me and my friends!!!


Unas lineas para las Chicas Banana, Polla y Pollo y Pato (y derivados) y las damas de rojo, el corsa del Ferri y el "lo palpo, guapeesshh", la sede de Ingeans en el Pans&Company de Plaza Urquinaona, el uñero infectado, Buzz y Woody, los títulos inventados (Cabeza de maniquí rodeado de formas sinuosas de madera sobre un fondo azul oscuro de papel ... mas o menos), los bancos de la planta baja, la señora Matilde, el Buuuuu, Maria José, los cinco euroh y el no-tiingo-nah-má, las exposiciones sacadas de la manga, ¡mi público!....

... y ocho millones de cosas más. Porque tenía ganas y porque, como una vez dijo una Chica Banana, estas son las cosas que se piensan y nunca se dicen.

__________

Por cierto, Chicas Banana en finlandés de dice Banaani työt