wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

miércoles, diciembre 28, 2005

Propósitos para el 2006


- Volver a poder escribir situaciones sin tener que recurrir a escribir en clave

- Conseguir controlar la palpitación del ojo

- Aprender a bailar el Oceana Roll

- Consolidar las Chicas Banana y derivados

- Hacer que B y T tomen algún rumbo

- Ir a alguna de las cenas de clase (ejem)

- Lograr otro I love you too

- Aprender a modificar el template del blog

- No romper mi cámara, sino darle un buen uso (ejem)

- Ir al cine (aún) más que este año

- No dejar que me roben el aizuntástico ni la cursiva

- Ver las películas Disney que me faltan

- Conseguir el pack de dvd de Ed Wood, el de Toy Story y el de los cortos de Chaplin que Max Power tuvo que descambiar

- Aprobar segundo

- Mantener cierto orden en mi habitación (qué risa)

5 Comments:

  • At 02 enero, 2006 21:19, Anonymous Anónimo said…

    yo te acompañaria al cine aun más, pero se me hace dificil, asi q intentare ver algunas q coincidan con las tuyas vistas

     
  • At 02 enero, 2006 22:47, Blogger Ismurg said…

    Bueno, pues podria ayudarte con lo del template por ejemplo si quieres una cabecera.
    ¿Qué me dices?
    Hazme alguna sugerencia para afinar el estilo...

     
  • At 03 enero, 2006 19:21, Anonymous Anónimo said…

    se te olvido poner que tienes que cortarte las uñas de los pies...
    que tienes las sabanas exas unos zorros

     
  • At 03 enero, 2006 19:26, Anonymous Anónimo said…

    no pones aprender japones? o ir a londres? o ir al peluquero de quentin tarantino? que gran look que gasta ese buen hombre...
    señora..

     
  • At 03 enero, 2006 20:47, Blogger aizun said…

    uoo Uoo, Ismurg, eso seria un detallazo por tu parte... deduzco que es el regalo a tu fabulosa comentadora oficial XDXD... ya me pensaré algo... pero tiene que ser algo NARANJA y con ovejas... eso fijo. jejeje.... pero lo pensaré mejor. gracias por ofrecerte.

    Eva: si, realmente difícil... por lo menos hasta que no se programen sesiones simultáneas Alicante-La Garriga

    Max: cierto es, punto. se me olvidó poner lo del japonés.... pero es que yo YA sé decir algo: dare to hanashiteiru to ommoteru no desu ka? lo ves? así que ese propósito no seria nuevo. Y lo de Tarantino... hasta que no tenga entradas que disimular y un mentón del quince, que espero no sea nunca, no entra en mi lista copiar su estilo, al menos en mi imagen personal *saludo de bombín*

     

Publicar un comentario

<< Home