wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

martes, febrero 28, 2006

El agujero de la calle de la derecha (donde aparece Stephen Fox)


Stephen Fox vive en un agujero al final de la calle de la estación, en la misma acera que la tienda de chuches, a la derecha, y sale de él a propulsión: te giras a mirar a qué hora pasan Manderlay este sábado y ¡plop! aparece a lo lejos.

Stephen Fox también lleva jersey con capucha, con ese cordón que se balancea de un lado para otro, y aunque lleva mochila nunca le he visto una de esas carpetas que gritan soy universitario. Al pasar cerca de la gente mira al suelo, y cuando menos te lo esperas ya se ha vuelto a meter en el agujero de la derecha de la calle de la estación.

Un día me asomaré, con mi capucha y mi carpeta y le diré, oye, que te pareces a Stephen Fox, pero no a ti mismo, sino al del libro.

A lo mejor me contesta y todo.