wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, febrero 10, 2006

Los japoneses cruzan el agua (o no)


Ahora que ya hemos acabado los exámenes y ya no sabemos qué hacer, os dejo este juego. Parece muy complicado, pero no puede serlo, porque yo lo he conseguido. Os advierto que puedes llegar a tomártelo como un reto personal.

Estas son las reglas:

1. Solamente 2 personas en la balsa a la vez.

2. El padre no puede permanecer con cualquiera de las hijas, sin la presencia de su madre.

3. La madre no puede permanecer con cualquiera de los hijos, sin lapresencia de su padre.

4. El ladrón (camisa rayada) no puede permanecer con ningún miembro de la familia, si el policía no está allí.

5. Solamente el padre, la madre y el policía saben conducir la balsa.

6. Para comenzar clica en el círculo azul grande de la derecha.

7. Para mover a la gente clica sobre ellos.

8. Para mover la balsa clica en el poste del lado opuesto del río.

Ala, a mover japoneses.

4 Comments:

  • At 11 febrero, 2006 02:25, Blogger Froymario said…

    Bastante divertido el jueguito, ya lo pasé...

     
  • At 11 febrero, 2006 06:29, Blogger Dorix said…

    Hola, Aizun. El red scarlett power es rojo, sí. Saludos.

     
  • At 12 febrero, 2006 21:57, Anonymous Anónimo said…

    pues yo sere mediomonga pork me ha costado un buen ratillo...
    pfffffffffffffffffffffffffffff

    al menos cuando me he cabreado conmigo misma me ha acabado saliendo al cabo de poco rato. Pero he estado un buen rato atascada en el mismo punto.

     
  • At 13 febrero, 2006 15:19, Blogger ORACLE said…

    pues sí...hay que tener mucho tiempo libre...
    donde quedaron mis días de universidad...

     

Publicar un comentario

<< Home