wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

lunes, mayo 15, 2006

Cosas que no me gustan nada


Las puertas medio abiertas (o medio cerradas).

La gente que habla en el cine o que se sienta delante de mí [las dos cosas a la vez ya son para suicidarme]

Las cosas con sabor a coco que no sean coco natural.

Los tíos que se bañan en colonia de esa que huele a Williams.

Las faltas de ortografía.

Cuando el cd se engancha y escuchas cosas como: I've be-e-e-e-e-en si-i-i-i-i-i-ting wa-a-a-ai-i-iti-i-i-ing wi-shi-i-i-i-ing ... y lo que sigue.

La gente que habla mal: desde el nos quedemos en casa de tu prima a mondarinas, pasando por sofares, ensaladas (cuando lo que se quiere decir es "lechuga"), cuagelador y un largo etcétera.

La gente que canta mal las canciones o dice mal los dichos populares.

Tener que repetir las cosas, o que me las repitan a mí.

Que discutan cuando yo quiero hablar.

Que mi persiana esté abierta cuando ya se ha hecho de noche.

La gente que no habla claro o no dice lo que piensa.

La gente preguntona.

Los quejicas.

Que me agobien.

Explicarle algo a alguien y que luego esa persona me lo vuelva a explicar a mí como si lo hubiese descubierto ella misma o se lo hubiera explicado otra persona.

Los zapatos blancos.

La gente que va de lista.

Ponerme enferma o cabrearme, y que alguien se cabree o se ponga enfermo a la vez.

La gente que me mira raro porque en vez de ir de discotecas voy al cine.

Cuando alguien dice: "yo es que no aguanto todo el rato sentado/a en un cine" o "yo voy al cine y me duermo". Cabrones incultos.

La gente que mira por encima de las gafas (y no me refiero a la broma de a on vols arribar amb això?).

Que alguien intente tranquilizarme en plan:"no te preocupes, todo saldrá bien".

Tom Hanks.

No saber qué decir.

[me dejo millones de cosas ... cuánto odio acumulado en una persona tan bajita]

8 Comments:

  • At 15 mayo, 2006 23:13, Blogger Ismurg said…

    ¡Rabia, Ira, Odio!
    Esa es mi Aizun.
    Nadie queda con cabeza.

     
  • At 15 mayo, 2006 23:31, Anonymous Anónimo said…

    bua
    te habia peusto un rollo de cojones, pero la mierda de la palabra de verificacion me ha salido de todos los colores (siempre la misma) y al final no se me ha mandado nunca mi mensaje.

    resumen de lo que ponía: a mi tampoco me gusta que la gente haga faltas de ortografia impunemente
    +
    alguien un dia puso lo que le gustaba y yo me dediqué a poner lo que a mí me gusta ( y si no fuiste tú quién puso qué le gustaba, tu también te agregaste a poner tus cosas guays) Con esto quiero decir, que incitas a hacer listas. (almenos a la gente como yo)

    y añado de contenido nuevo: yo odio el coco en general. Lo único elaborado a partir de coco que me gusta es el Malibú.

    Adéu!

    (ya me he dado cuenta por qué no me salía el mensaje... había elegido una identidad errónea)

     
  • At 16 mayo, 2006 14:12, Blogger Bego said…

    cuando oía la canción de Revolver de "Odio" me parecia que hay otras formas de luchar contra lo q no t gusta ademas de quejarte de ello; pero supongo q a veces estamos cansados o no sabemos realmente q hacer para solucionarlo. O ni siquiera está en nuestras manos.
    Convierte todo ese odio en energia positiva para algo (y no lo digo hablando por hablar y porque suena bien, yo ODIO eso...)
    Un besillo guapa

     
  • At 16 mayo, 2006 18:56, Blogger Bito said…

    Estoy contigo en bastante, casi, casi en la mayoría, pero una cosa tengo clara: usted y yo no podríamos ir al cine juntos porque
    a) defiendo mi derecho a hablar en el cine, porque ver el cine como estatuas me aburre, porque cuando voy a ver una pelicula siento, me rio, me asusto o me intrigo.
    b) Porque soy un preguntón, me paso el día preguntándole cosas a la peña.

    Por lo demás, sin problemas.

     
  • At 16 mayo, 2006 19:57, Blogger aizun said…

    Señor Bito: con "hablar en el cine" no me refiero a comentar cosas de la película o a reaccionar ante ella, cosa que me parece totalmente normal y lógica, sino a hablar de cosas como: "ayer se me rompió la lavadora" o "¿Viste las pintas que llevaba fulanita ayer"?, que es una práctica indeseablemente muy extendida entre la gente.

    Y con "gente preguntona" me refiero a la gente que hace el tipo de preguntas de las que me quejaba posts ha, que son:
    a). qué tal los estudios
    b). para cuando el carnet
    c). qué tal la vida amorosa.

    Digo, por si no quedaba claro.



    Señorita Bego: gracias por sus ánimos. No sólo me quejo aquí, sino que ya hago por demostrar mi odio e intentar cambiar las cosas en la vida real, sino, ¿de qué cojones sirve el odio? ;)

    Señorita "Verificación de palabra": ¡abajo con las faltas de ortografía! ¡vivan las incitaciones a hacer listas!

    Señor Ismurg: deberíamos fundar un Club de Odiantes Compulsivos (COC), así podríamos compartir katana y reduciríamos costes. Por cierto, ¿qué tal las goteras de los vecinos?

     
  • At 16 mayo, 2006 21:51, Anonymous Anónimo said…

    jejeje me gusta tu lista y lo que más, es que no has puesto como algo que no te gusta nada:

    la gente mandona (;))


    :p fea!

     
  • At 17 mayo, 2006 10:06, Blogger ORACLE said…

    de un odio a veces sale alguna cosa buena...

     
  • At 17 mayo, 2006 14:45, Blogger L.A. said…

    jo.. ya no te haré más preguntas ni me quejaré delante de ti, Tina U_U

    El coco es repulsivo...

    Las que dicen mal los dichos me hacen mucha gracia...

    y a veces me duermo viendo pelis pero no es culpa de la peli ni de mi carencia de cultura (cinematográfica )sino mis principios de narcolepsia :D También me pasa leyendo, no es nada personal.

    Y ya por ultimo, me compré unas gafapasta bastante grandes para al mirar hacia arriba, no hacerlo por encima de las gafas y que el cristal lo ocupara todo :D

     

Publicar un comentario

<< Home