wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

martes, agosto 22, 2006

One Step Closer to Returning


10 días, 10 días, 10 días...

... y volveremos, y todo volverá a la normalidad (pero ya no será igual).

Por el momento:

- Ya tengo título para Las aventuras de B y T

- Ya tengo introducción

- Ya tengo encargada de la música original

- Tengo un par de fotos de productos reales que me hacen pensar en Oracle

- Cuento con unas 8 páginas de cierta libreta que darán pie a un nuevo blog...

... y en 10 días, más.

5 Comments:

  • At 22 agosto, 2006 22:37, Anonymous Anónimo said…

    q perra muerta q eres....

     
  • At 23 agosto, 2006 08:16, Blogger ORACLE said…

    no sabe la alegria que me da, que algo durante estos días le haya elicitado mi persona. Más teniendo en cuenta que pasadas las vacaciones todavía espero que mi madre se acuerde de mi y me pregunte si he llegado bien...

     
  • At 23 agosto, 2006 14:43, Blogger L.A. said…

    aaaagg, te echo de menos! vuuuueelve!

     
  • At 28 agosto, 2006 11:33, Anonymous Anónimo said…

    Llego de vacaciones y para mi sorpresa veo aturdido que volvemos a tener post de aizun diciéndonos que ya queda menos para su regreso terrenal. Solo puedo decir aleluya. Ah, y qué buena, magnífica y estupenda es Piratas del Caribe 2.

    El Uri (o el cabrón que quiere darte envidia)

     
  • At 05 septiembre, 2006 16:13, Anonymous Anónimo said…

    Dónde estas querida Aizún?! Espero que vuelvas pronto y que veamos de nuevo el blog a tope. Creo que fué Quevedo quien nos dejó estos apropiados versos:

    "Que empiece ya,
    que el público se va
    la gente se
    marea
    y el público se mea"

    Dios bendiga la poesia clásica!

     

Publicar un comentario

<< Home