wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, diciembre 29, 2006

Happy as I was in my four shiny walls

Vale. Confirmación de que esto es una mierda: Escribo, por primera vez en mucho, un texto que merece mínimamente la pena y lo titulo como se ve aquí arriba. Lo selecciono todo para justificarlo. Le doy a una tecla sin querer y se borra todo. Como lo he escrito del tirón, no tengo copia. Texto perdido en el infinito, porque cualquier cosa que intente hacer ahora será una burda copia del anterior.

Quizá sea una señal de que de verdad tengo que dejarlo.

2 Comments:

  • At 29 diciembre, 2006 22:00, Anonymous Anónimo said…

    Solo esperamos que seas feliz, y sabemos que esto te gusta y que te hará feliz, pero has de luchar e incluso ser cabezona, algo tipico en esta familia cabezona y orgullosa. Aun estoy esperandote y lo sabes...

     
  • At 05 enero, 2007 13:22, Blogger Ismurg said…

    ¡Nooo!
    ¿Qué haría yo sin leer estos magníficos post fruto del lsd o alguna oscura alteración de la psique?
    Tienes que verlo como una señal de luchar para hacer más posts. Aunque lo que acabo de decir no tenga lógica alguna.
    Por cierto, saludos a su mutilada oreja a la cual deseo una pronta y satisfactoria recuperación en su actividad auditiva habitual.

     

Publicar un comentario

<< Home