wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, diciembre 02, 2006

At World's End




Una que se va. Me despego de mis Chicas Banana (y añadidos) durante unos días para visitar la pirámide de Doña Momia en el Fin del Mundo.

¿Lograré, después de 10 horas de trayecto - sí, Renfe always and forever in my heart - encontrar al Capitán Jack Sparrow? ¿Seguirán las qué horró, palmeras en su lugar para recibirme ante mi llegada? ¿Seré aclamada entre multitudes? ¿Lograremos acabar Doña Momia y yo con las existencias de Guinness del Fin del Mundo, recordando redadas en sanitarios públicos y cuerdas de tender entre ventanas y literas, para acabar recitando I'm nooooothinnngggg mannn? ¿Seguiremos por fin el sendero de la sabiduría? ¿Nos peinaremos at last?

Sí, odio abandonaros estos días, pero el deber me llama ... y se presenta grande, muy grande. La crónica a la vuelta.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home