wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

miércoles, mayo 23, 2007

Aizun y los desdoblamientos de personalidad


Hago un llamamiento urgente a mis diversas personalidades para que se pongan de acuerdo de una vez y no se mezclen.

Si tengo que ser cruel y desalmada en el espacio A, responsable y seria en el B y simpática y agradable en el C, no me jodais, y os cambieis de sitio. Porque últimamente os ha dado por combinaros en un especimen D de personalidad en que la distancia entre Aizun y Tina es cada vez menor, a saber: me he convertido en una irresponsable habitante de los mundos de Yuppi que pierde los trenes, se equivoca de salidas de metro, duerme tres horas al día, desea una muerte cruel a medio mundo y, en el fondo fondo, siente una total indiferencia a todo lo que quede fuera de borrones en libretas, luces amarillas, musiquita en las orejas y demás gilipolleces intrascendentes.

Así sólo consigo que me llamen rara e inhumana cada tres segundos.

Y lo que mola, en el fondo fondo.

________

¿Alguien sabe si sacrificando humanos (se me ocurren unos cuantos) en honor de San Google Blogger podré volver a postear desde mi PC?

9 Comments:

  • At 23 mayo, 2007 16:20, Blogger Bego said…

    Carinyet a mi m molas como eres ^_^
    Cruel? psss mientras no lo seas conmigoooo (jajaja eso ha sido cruel por mi parte para con el resto de la humanidad) loca? sip definitivamente pero chica aqui quien no tenga una rareza q tire la primera piedra.
    El problema mas grave debe ser algo aun semi oculto q t convirete en una especie de heroina tipo "Heroes" q provoca el rechazo de blogspot...

     
  • At 24 mayo, 2007 18:02, Blogger Dorix said…

    Pues a mí esta semana me han dado muchas ganas de ser (y creo que lo he sido) cruel y despiadada con uno que otro especimen nefasto. Grrrrrrrrrr.

     
  • At 25 mayo, 2007 10:47, Blogger carmncitta said…

    Uffffff, yo hoy estoy en el espacio A, arghhhhhhhhhhhhh

    un besoooo y nos seguimos leyendo :D jijiji (me voy a quedar cotilleando por tu blog :P)

     
  • At 26 mayo, 2007 21:50, Anonymous Anónimo said…

    aizun,no te preocupes, todo es fruto de estar en las dos ultimas semanas de curso. todo acabará bien entrado junio.

     
  • At 28 mayo, 2007 18:52, Blogger Ackman said…

    Asi que la srta. Aizun toma café en vez de cacao en polvo... bueno mujer eso no es nada malo, dicen que el café es la analogía al sexo... ¿te gusta caliente e intenso? jajaja!!!
    Por cierto no te tomes el mensaje a malas...es que así leido hasta queda grosero... no quisiera que la Aizun del espacio A acabase conmigo de una mirada fulminante!!! ke soi mu joven!! :_(
    Sería preferible una Aizun B y C en proporciones equilibradas... un beso y animos!que perder un tren si es de renfe no se te puede culpar por ello...

     
  • At 28 mayo, 2007 19:55, Anonymous Anónimo said…

    Bego: gracias por tu amabilidad. De momento los poderes especiales no aparecen.


    Doris: seguro que se lo merecían.

    Carmncitta: bienvenida, cotillea todo lo que quieras, que para eso estamos.

    Ackman: Tranquilo, de momento mi Mirada Letal no circula por internet, sólo funciona en vivo y en directo (aunque haces muy ien en temerla, porque como su propio nombre indica, es letal).
    Y respondiendo a tu pregunta: me gusta aromático, gracias.

     
  • At 28 mayo, 2007 19:55, Anonymous Anónimo said…

    L.A: ánimos, so musa!

     
  • At 29 mayo, 2007 07:37, Blogger ORACLE said…

    no me sea tan pragmatica. haga una fiesta y invite a todas sus personalidades y deje que la noche acabe como quiera...

     
  • At 30 mayo, 2007 01:14, Blogger arrrggh said…

    que conste que yo siempre leo aunque no comento. Soy lo menos you Know...

    Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home