wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

jueves, junio 16, 2005

Síndrome post - Ed Wood


Posted by Hello

Después de ver Ed Wood se me plantean las siguientes cuestiones (a parte de la evidente "qué coño pasa con Johnny Depp, por qué no envejece y siempre está estupendo en las películas"):

1. ¿Seré alguna vez lo suficientemente buena como para poder hacer una película así?

2. ¿Seré alguna vez lo suficientemente mala como para que me hagan un homenaje póstumo como éste de Tim Burton al peor director de toda la historia y conseguir así una legión nueva de friki-fans?

Ahí queda el tema ... seguiré buscando la inspiración, aunque no la encuentre en un jersey de angora ... (no se puede encorsetar el sueño de un artista)

_________

¡A positivar!

5 Comments:

  • At 16 junio, 2005 21:24, Anonymous Anónimo said…

    Perdona queridisima prima, pero con "A positivar" me recuerdas "A metamorfosearse" jajaja,

     
  • At 16 junio, 2005 21:35, Anonymous Anónimo said…

    noooo, ese es el lema de Razinger Z (vaya chiste mas sudao ¬¬') --> crucifijooos fuera!! (sin ánimo de ofender)

     
  • At 20 junio, 2005 14:48, Anonymous Anónimo said…

    Genial película de Burton, posiblemente la mejor que haya hecho.
    En cuanto a tus dudas existenciales, Burton admira la sobreactuación de Vincent Price o a los directores de las míticas películas de la serie B.
    ¿Bueno? ¿Malo? El límite lo marcas tú.

     
  • At 20 junio, 2005 15:15, Blogger aizun said…

    mensaje para taliesin: este es tu segundo comentario en mi blog, y como en la otra ocasión, comentas uno de mis post cinéfilos... ¿de dónde sales (en el buen sentido)? me encantan tus comentarios...

     
  • At 20 junio, 2005 15:16, Anonymous Anónimo said…

    Pregúntale a Shak

     

Publicar un comentario

<< Home