Un día en cursiva
Hoy me siento cursiva... soy más cursiva que nunca, corro por la vía del tren y salto y grito YEEEEEEAAAAAAAH al estilo de Johnny Mo con Aizun de la mano, y canto mil canciones y me apetece ser amable y a la vez odiosa y a la vez liarme a patadas y a carcajadas.Y por momentos todo encaja (¡cineasta de notable!) y realmente se produce la escena de la coreografía en plena calle, pegando saltos y gritando y explotando por dentro y escribiendo prácticamente sin signos de puntuación.
Y hablar de las mil películas que voy a ver, de las mil canciones que voy a escuchar, y sentir pena por la gente que en ese momento no es cursiva porque el cursivismo no se contagia, sino que sale de dentro y te rodea y te aprieta los pulmones con manos invisiblemente suaves, te agita la cabeza y te deja la mente en blanco, para que olvides todos los momentos en que no has sido, ni serás, en cursiva.
4 Comments:
At 08 junio, 2005 15:06, Anónimo said…
pues yo ya estoy harta de estar en redonda
y ayer me puse hasta en paloseco y todo...
en fin...
bendito verano que todo lo arregla
At 08 junio, 2005 19:50, aizun said…
te doy las gracias por bautizar y dar nuevo nombre a ese estado asqueroso que a partir de ahora se llamará ESTAR EN PALO SECO (copyrigth de Palito Polo). eres una genio...
At 09 junio, 2005 22:09, L.A. said…
disonancia anímica!
estado imperceptivo!
MRP modus de representación personalpatètica!
etc.
At 10 junio, 2005 09:14, aizun said…
niños y niñas: os veo ya peor que yo!! esto hay que arregrarlo de alguna manera...
Publicar un comentario
<< Home