wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, noviembre 26, 2005

Polla y Pollo en: ¿En serio no teneis Cacaolat?


Camarera: ¿Que quereis?

Pollo: Un croissant...

Camarera: No croissant.

Polla: Aps. ¿Y qué teneis?

Camarera: Cabello de angel (¿ein?), caña crema, ensaimada...

Pollo: Una ensaimada ... y... un cacaolat.

Camarera: No cacaolat.

Pollo (flipando en colores en movimiento y extremadamente escandalizada): ¡¡¿Nooo?!! ... (cara de ¬¬')- Pueeeeesss... eeeeerrmmm............... una agua....

................

Resolución de la situación:

Pollo merienda una botella de agua de 33 cl acompañda de una ensaimada del tamaño de una moneda de 50 céntimos de € (¡ Di mini ensaimada, coño!).

Nota mental para el futuro:

Si en una cafeteria no tienen cacaolat, deberian retirarles el permiso u/o/y deberíamos abandonarla immediatamente.

6 Comments:

  • At 27 noviembre, 2005 21:42, Anonymous Anónimo said…

    haber pedido un carajillo de beilis (perdona x la falta), y para untar una torrada con mermelada de anchoas... bon apetit :_S

     
  • At 27 noviembre, 2005 23:55, Blogger Ismurg said…

    ¡Oh los gustos culinarios!
    ¡Oh nuestros vicios!
    ¿Pq el mundo es tan cruel y pq las cañas de crema son siempre tan malas y/o secas?

     
  • At 29 noviembre, 2005 21:19, Anonymous Anónimo said…

    dime donde compras las cañas don ismurg (me mola tu nombre,oye)que no ire a comprarlas...
    porcierto conchi,como se llamaban aquellas cosas que parecian pizzas,pero que no lo eran,y tenian una especie de bechamel,cosa que dudo que fuera?
    si,que vendiais en la panaderia del camping,que me comi una y casi me muero..todo ello conlleva ami suicidio y maltrato estomaco-intestinal.
    aora tengo que comer esnifando la comida...no esta mal,lo jodido es cuando stoy resfriado,imaginate que foto

     
  • At 01 diciembre, 2005 00:38, Blogger Ismurg said…

    Gracias por el piropo pero es una simple abrevitura de nombre y apellido. Y las cañas malas hay en demasiados sitios. Mi recomendación tirar de pastelerias a primera hora de la mañana...
    ...
    (Babilla cayendo...)

     
  • At 01 diciembre, 2005 07:59, Blogger aizun said…

    para Max Power: se llamaban CRoque Monsieur ( también conocido como: el sandwich con la cosa esa por encima...)

     
  • At 01 diciembre, 2005 20:14, Anonymous Anónimo said…

    arggg! que seria de nuestra infancia sin esas barras rellenas de puro sebo,por las cuales me tiro millones de oras anuals en el gimnasio...
    mil gracias,a esos cabrones que alimentan a nuestros gorditos catalanes, que son los causantes de tanto colesterol ,de vasos sanguineos obstruidos y con sus rebentones correspondientes..
    ya puestos a donantes d sangre que acen esos reventones mas amenos y cada vez mas deseados..(delirios&co)
    que ariamos sin esa gente aora...
    (pero se me sigue cayendo la baba a mi tb)

     

Publicar un comentario

<< Home