wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

miércoles, enero 04, 2006

Soñando al escondite en los años 20


En una cuesta soleada, a orillas del río Hudson ... me encontré en los años 20 por casualidad.

Y me eché a dormir sobre la gravilla del camino, hablando sobre los flashes y pensando en desmaquilladores (¿?), después de haber estado observando una fiesta de estudio subida en una escalera, contemplando en escorzo y decidiendo el momento justo en que debía descolgarme escalera abajo.

2 Comments:

  • At 06 enero, 2006 16:54, Blogger Bito said…

    ¿y tan jodida fue aquella época o yo no he pillado bien el sentido?

    (uno que duda)

     
  • At 06 enero, 2006 17:03, Blogger aizun said…

    mmm creo que no has pillado bien el sentido, si es que hay alguno...

    me explico: esto es (mas o menos) la descripción de un sueño. Y hay que tener en cuenta que, si alguna vez pudiera viajar en el tiempo (y el espacio) me trasladaría a los años 20, que junto con la época medieval es mi período de la historia preferido, supongo que es por eso que soñé en los años 20.

    Y de hecho la época no fue jodida... los años "Roarie 20's" fueron una época dorada para la sociedad (norteamericana), aunque solo fuera hasta el crack del 29. Y aquí dejo mi rollazo....

     

Publicar un comentario

<< Home