wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, marzo 04, 2006

Help! (o eso que yo no sé pedir)

Help, I need
somebody,

Help, not just
anybody,

Help, you know I need someone,
help.

When I was younger, so much younger
than today,

I never needed anybody’s help in any
way.

But now these days are gone, I’m not
so self assured,

Now I find I’ve changed my mind and
opened up the doors.

Help me if you can, I’m feeling
down

And I do appreciate you being
round.

Help me, get my feet back on the
ground,

Won’t you please, please help
me.

And now my life has changed in oh so
many ways,

My independence seems to vanish in the
haze.

But every now and then I feel so
insecure,

I know that I just need you like I’ve
never done before.

Help me if you can, I’m feeling
down

And I do appreciate you being
round.

Help me, get my feet back on the
ground,

Won’t you please, please help
me.

When I was younger, so much younger
than today,

I never needed anybody’s help in any
way.

But now these days are gone, I’m not
so self assured,

Now I find I’ve changed my mind and
opened up the doors.

Help me if you can, I’m feeling
down

And I do appreciate you being
round.

Help me, get my feet back on the
ground,

Won’t you please, please help me,
help me, help me,
oh

7 Comments:

  • At 05 marzo, 2006 21:44, Blogger Ismurg said…

    ¿En qué podría ayudar un servidor a tan magnífica dama?

     
  • At 05 marzo, 2006 22:02, Blogger aizun said…

    Me desborda tal gesto por tu parte, querido Ismurg ... cuánta amabilidad en una sola persona.

    Agradecida por la preocupación, no puedo más que guardarme el ofrecimiento para capítulos venideros, cuando alguna vez esté en tu mano:

    1. Financiarme la producción de una película

    2. Conseguirme una oveja que sea capaz de vivir en un piso sin que mi padre se dé cuenta de ello

    3. Contestar posibles (y probables) preguntas sobre cómo modificar la plantilla del blog

    4. Asesorar a esta ignorante sobre cuestiones médicas

    Gracias mil, magnífico caballero

     
  • At 06 marzo, 2006 01:41, Blogger Ismurg said…

    Para el primer asunto planteado no puedo más que informarle de mi precario estado económico y aunque no tengo información del aporte necesario para una producción no creo que pueda aspirar a él en un futuro cercano.
    Sobre el tema de la oveja como animal no puede más que sorprenderme por la curiosa elección y no puedo evitar compartir en parte el punto de vista de su progenitor. Le sugiero empezar por un periquito.
    Para los puntos restantes estaré encantado de ayudarla.

    A sus pies (bonitos zapatos).

     
  • At 06 marzo, 2006 15:14, Blogger L.A. said…

    Como periquito/a ya me tiene a mí :)

    Perdonenme si me subo al carro, pero esque a mi también me apetecen pedir cositas: por pedir que no quede: quiero plantar un níspero en mi balcón y dar hábitat a un pingüino en el cuchitril que tengo como cuarto. Y el financiamiento de una novela de esas que rompen el panorama literario español que, por cierto, está aún por escribir. Y un largo etc. que me acabo de dar cuenta de que os pueden importar lo mismo que un huevo de pato en medio de un desierto. Gracias.

     
  • At 08 marzo, 2006 17:28, Anonymous Anónimo said…

    si si si

    pedir

    pedir es casi lo que me gusta mas del mundo

    yo pido poder hacerme un tupé y que me quede stlylish y cool como a las otras chicas que se hacen tupé

    que no parezca un chiste y/o disfraz

    y pido que retiren del mercado los geles efectos mojados

    y tambien pido que todas las verificaciones de la palabra sean tan chachis como la que me ha tocado ahora (piyuka)




    bonitos zapatos

     
  • At 09 marzo, 2006 21:30, Blogger aizun said…

    ¡A ver a ver, que este blog no es como si fueras a Lourdes! cuantas peticiones dios mio. lancémoslas así al aire a ver si alguien las recoje.

    gracias a Ismurg (otra vez) y a Farola (aka Ferri aka Corsa driver) por sus amabilidad (me ha gustado lo de la chica chaplin.

    La Maga: cuando tu tengas tu pingúino y yo mi oveja, si quieres, se pueden hacer amigos. para que no se sientan solos como mascotas originales y eso ...

    Palata Pala (aka Palito Polo): ya hemos hablado de lo del tupé y el traje de reservoir dogs, asi que no me queda mucho que decir. Ah, si que a mi tampoco me gustan los geles efecto mojado y que me alegro que te cause tanto jolgorio el tema de mis pies.


    por cierto, como veo que han causado sensación: gracias por alabar tanto mis "Victoria All Star" XD

    la paz sea con vosotros, magníficas damas y caballeros ... y que seais felices y comais perdices (o pechugas de pollo rebozadas, que a mi me gustan más)

     
  • At 10 marzo, 2006 17:59, Anonymous Anónimo said…

    yo no he probado las perdices, pero me dan un poquito de repelús ya de entrada. NUnca he comido un pajaro-pajaro genuinamente pajaro.

    POr cierto, JOGlORIO es mi palabra favorita de la temporada.


    las palabras de verificacion siguen siendo chahcis (hooyj)

     

Publicar un comentario

<< Home