wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

martes, junio 06, 2006

Avon Calling


Oh Dios.

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

¿Al final han llamado a tu madre para ser representante de Avon?

Justo en el momento en que las palabras "representante de Avon" han entrado por mis ojos mi mente se ha inundado con imágenes de mi madre, al más puro estilo Dianne West, entrando en un castillo en ruinas y encontrándose a Eduardo Manostijeras agazapado en una buhardilla; mi madre, al más puro estilo Dianne West, con traje de color lavanda, subiendo a Eduardo a un autobús de línea (mi madre conduciendo no cabe en mis alucinaciones ni en la vida real) y subiéndolo en el ascensor, para después encasquetarle, en vez de una camisa blanca y tirantes, una camiseta donde pusiera "Asociación excursionista de La Garriga".

Empiezo a plantearme si no veo demasiadas películas demasiadas veces.

3 Comments:

  • At 06 junio, 2006 19:56, Anonymous Anónimo said…

    ah, yo pense q le iba a vender antiojeras y unos guantes, que en el catalogo hay monisimos, jajaja

     
  • At 06 junio, 2006 20:22, Blogger Bego said…

    Por Dioz q weno! es q yohe visto la misma imagen (solo que sin tener clara la cara d tu madre) He visto un puñao de casas iguales de diferentes colores pastel con setos esperando ser podados en su jardin....
    Q weno...

     
  • At 07 junio, 2006 10:25, Blogger ORACLE said…

    propongale ese estilo a su madre...puede que ver tantas veces la misma pelicula le sirva para descifrar los secretos...

     

Publicar un comentario

<< Home