wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, enero 20, 2007

¡iiiiiiiiiiiiiiiih!


¿Alguna vez he publicado aquí lo que me llega a encantar mi trabajo?

Quién diría que 9 horas entre naranjas y clientes habituales, frío y cajas asesinas pueden llegar a levantar el ánimo ...

El sol brilla, los clientes me llaman por mi nombre, sonrisa-por-aquí, gracias-guapa-por-allá, y tengo la sensación de que soy la dependienta más encantadora de todas las paradas de fruta del universo.

Y en el momento más inesperado hace su aparición el señor Manosbonitas y casi me da una arcada de la emoción ... cuando me dice con su perenne sonrisa que avui m'has fet el salt, esperava que em cobressis tú ...

Me voy corriendo al tren con pompas de jabón saliéndome por los oídos ...

1 Comments:

  • At 21 enero, 2007 19:47, Anonymous Anónimo said…

    La ultima vez que me salieron pompas fue el miercoles cuando vi a mr sonrisa perfecta, pero la desgracia es que me vio sentada esperando a q yo entrara en el ginecologo, pero bueno se molesto en saludarme y hacermelo más idiotizable todo.

     

Publicar un comentario

<< Home