wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

sábado, enero 27, 2007

Quérabiaquérabiaquérabia


... me da que me pidas con toda la intención del mundo, sabiendo que no te voy a decir que no, con toda la boca llena, esgrimiendo tu 'indispensable e imprescindible', de la noche a la mañana y en cuerpo y alma, después de una eternidad. Que me ofenda saber que soy necesaria y montar un drama y ofenderme porque me pidas, porque saco todo lo negativo de una oportunidad, porque si digo que no seré, por siempre jamás, la mala persona de mierda que no se prestó teniendo los medios. Que te tomes un prematuro y ciego 'se hará lo que se pueda' como un 'voy a estar al pie del cañón', porque si soy yo quien pide en tu lado no tendré ni una puta respuesta, y porque ya tengo otro lado donde pedir; no, ni pedir, porque ni pedir necesito a este lado. Que se me revuelva el estómago pensando que lo que realmente me apetece en este momento y justo ahora, después de tan gran ofensa como es ser consciente de que puedo ayudar, es decir que no, un no categórico y en mayúsculas y entrecomillado y encursivado, y dejar pasar la oportunidad y que después resulte que me equivoqué, y que al final no me importe porque lo que hice fue ser fiel a lo que pensaba y no a lo que moralmente se esperaba de mí.

Si, estoy exagerando infinitesimalmente, pero es lo que pienso en este justo instante de ira incontrolada e irracional extremadamente inusual en mí.

3 Comments:

  • At 29 enero, 2007 00:29, Blogger Ismurg said…

    ¡¡¡¡NAPALM!!!!

     
  • At 29 enero, 2007 14:16, Blogger aizun said…

    "me encanta el olor del napalm por la mañana"


    algún día acabaré llevando a cabo alguna de las sangrientas venganzas que usted suele recomendarme, y después lo acusarán de cómplice ...

     
  • At 01 febrero, 2007 00:47, Blogger Dorix said…

    Lo dicho, malditos...
    Cada una tiene su propia lista de malditos, ¿verdad?

     

Publicar un comentario

<< Home