wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

lunes, febrero 05, 2007

Wake up! Wake up, dead student!


La cosa va tal que así: Aizun llega de un examen un día a principios de la pasada semana, y se organiza las horas que le quedan hasta los dos exámenes siguientes.

Todo se empieza a torcer cuando, al final del tercer día, alguien avisa a Aizun de que el día que se está acabando no es miércoles, sino jueves. Horror: Aizun es tan incompetente que vive con un día de retraso, con lo cual ahora le falta un día para estudiar.

La cosa se agrava cuando al día perdido se le suman las horas de trabajo, las horas de distracción viendo rodar pelusas y demás fauna autóctona y un repentino dolor de espalda resultante de las horas que Aizun pasa en postura indescriptible leyendo a los ahora amigos íntimos (más que nada por las horas que han pasado juntos) Roland Barthes, Bill Nichols y Kevin Robins.

Resolución: a 4 horas del examen (descontando el viaje, quedan 3) Aizun ve aproximarse el desastre en forma de examen de Géneros Fotográficos y evita pensar en el dejà-vú de mañana, cuando ocurra lo mismo con Lenguaje Musical.

Definitivamente, se acerca el fin de la Era Aizun.

4 Comments:

  • At 05 febrero, 2007 11:38, Blogger ORACLE said…

    verse el examen sobre lo inevitable.
    y terminelo con alguna frase lapidaria tipo: "y aunque yo sepa que el examen en sí mismo valora quantitativamente un contenido, usted sabe tan bien como yo que las mismas preguntas en si mismas podrian ser objeto de analisis y mientras uno exponga su pasion y entrega por la asignatura esto deberia tener su recompensa al menos con un aprobado justito justito. y siendo de esta manera me comprometo por escrito a no alegar al tribunal constitucional que ya sabe como las gasta...)"

     
  • At 05 febrero, 2007 19:46, Blogger Ackman said…

    ¿El fin de la Era Aizun? Jaa!! Eso jamás pasará!! Si puedo evitarlo... (cara sonrojada).
    Tenia pendiente leerme tu blog y ponerte alguna cosilla, que tú siempre tienes el detalle... Bueno, misión cumplida, y animos chica!! El mundo seguirá rodando pase lo que pase.

     
  • At 05 febrero, 2007 21:33, Blogger L.A. said…

    ya estamos un poco menos, o más, muertos

     
  • At 06 febrero, 2007 07:17, Blogger Dorix said…

    Y en una de ésas, el fin de la Era Dorix.

     

Publicar un comentario

<< Home