wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

miércoles, marzo 28, 2007

Por qué por qué por qué


Me van a permitir que por unos instantes me ponga metalingüística y metafísica.

¿Por qué escribimos en un blog?

Yo no sé por qué escribo en el mío. Pero escribo.

Al principio escribía para obligarme a mí misma a escribir cosas que tenía en la mente pero no podía trasladar a un papel.

Pero ya no. Ya no tengo ese problema, y sigo escribiendo. Incluso cuando soy consciente que de 293 entradas, sólo son inteligibles unas 20.

Así que escribo sin objetivo a sabiendas de que lo que escribo no se va a entender.

Pero escribo.

_________

Queda claro que los días de lluvia son mú malos.

6 Comments:

  • At 28 marzo, 2007 17:48, Blogger Markus said…

    Psé, pues escribimos porque queremos hacer ruido y más ruido, puñeta. Que el mundo virtual, con youtube y los blogs son ensordecedores (a ver si lo he escrito bien). ¿O acaso no estabas atenta ayer en Análisi de la Tv? Uyyyyy, muy mal......

     
  • At 28 marzo, 2007 22:14, Blogger Bego said…

    pues si, se agradece q seas consciente de lo q nos haces a tus lectores ;P
    Creo q el blog tiene algo d mensaje en una botella; algo de show off (if you know what I mean) y un poco d muchas otras cosas...

     
  • At 28 marzo, 2007 23:08, Blogger L.A. said…

    no son los días de lluvia, son las escalopas radioactivas (sic)

     
  • At 29 marzo, 2007 21:20, Blogger Dorix said…

    Lo que sea, pero se traduce en la prueba de que el blog trasciende la banalidad y puede ser un espacio de reflexividad. Saludos, Giddens, Bauman y Beck.

     
  • At 30 marzo, 2007 09:17, Blogger ORACLE said…

    puede que seamos nosotros su problema...lo ha pensado???... es todo una conjura. estan aquiiiiiiiiii

     
  • At 30 marzo, 2007 16:30, Anonymous Anónimo said…

    Permíteme que cite a Plínio el Viejo (creo), que dijo "Nulla dies sine linea", o sea, que no dejes pasar un día sin escribir algo. Escribir es ser uno mismo, más que nunca.

    ... qué guay lo que acabo de poner

     

Publicar un comentario

<< Home