wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

lunes, febrero 19, 2007

Supreme Italic


Adiós al peor semestre de la historia.

Pero en el nuevo voy a morir.

De momento, una asignatura (Diseño gráfico y dirección de arte en Comunicación audiovisual, o Ferran, por qué a ti te sale y a mi no) en la que voy a tener que dibujar ... y que se divide en treintraitreses por cientos y dentro de los treintaitreses, en veinticincos y cincuentas y trabajos falsamente voluntarios. El profesor: Al DeNiro, hombre sin sangre en las venas.

Cambiando de tema: muaaajajajajajaajaja (risa maligna).

Blogger me sigue odiando.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 19 febrero, 2007 11:19, Blogger Ferran Pérez said…

    No solo no tiene sangre en las venas, sino que sospecho que las matématicas no son su fuerte.

    Abogado? Dónde está mi ilustrator?

    PD. Me alegro que hayas roto temporalmente el bloqueo internacional que se cierne sobre la garriga, piensa que aunque china tenga su versión censurada de google no pasa nada porque a tu pequeño país no le dejen acceder a los buscadores, almenos tienes valoración de Erasmus, no?

    Verificación de la palabra: spohxee!

     
  • At 23 febrero, 2007 07:40, Blogger Dorix said…

    ¿Y tiene cara de sádico, como Jensen?

     

Publicar un comentario

<< Home