wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

miércoles, mayo 30, 2007

Metafísica sin enes ni eses

Como Google sigue odiándome y casi no puedo escaquearme para postear en la facultad, parece que esté perdida, pero en realidad aún sigo por aquí. Ahora mismo estoy escribiendo desde un teclado sin ese y sin ene (no está la tecla, pero sí el cachirulo de debajo en el que apretas y te sale la letra, así que a lo mejor, metiendo el dedo por el agujero, me electrocuto y todo).

Últimamente empleo mi tiempo en buscar excusas para no empezar a estudiar, grabar guiones extraños de radio y básicamente hacer el gilipollas en clase. Y una de las cosas que más hago es enfrascarme en conversaciones de las que Buzz y yo llamamos 'metafísicas', en las que divagamos sobre aspectos tontos de nuestra vida de estudiantes hartas de todo y con ganas de matar. Algunas de las perlas de la última semana, en cuanto a conversaciones metafísicas se refiere, son las siguientes:

- Bueno, es que ese tío es muy de tu rollo.

- ¿Y cual es mi rollo?

- Enclenques y frikis.

______

- Tia, yo pensaba que tú pensabas que yo era antiguai.

- Qué va, me pareces de lo más guai.

- Es que yo siempre he pensado que eres una tía guai.

- Pues un hurra por nuestro guaísmo.

______

- Qué triste estar feliz por una persona que ves una vez a la semana como muchísimo.

- Peor sería verla cada día y estar triste por no ser feliz.

Y ya está.

Próximamente: Aizun en el país de las impresoras.

7 Comments:

  • At 30 mayo, 2007 20:49, Blogger Markus said…

    Ua, sé de qué teclado hablas. El otro dia tuve la ocasión de tenerlo a mi lado, y la verdad es que parecía hasta agresivo, víctima de algun mal estudiante que odia las n y las s.

    Acerca de kas frases, muy buenas todas (...). A ver si nos obsequias con más de estas.

    PD: ¿Aizun en el país de las impresoras? Ya tengo ganas de saber cómo va la historia...

     
  • At 30 mayo, 2007 21:34, Blogger Bego said…

    Me encantan eas conversaciones.
    Por cierto yo tb he sido siempre muy de frikis... asi soy yo...

    Suerte con tu ordenador a ver si haceis las paces pq el verano se acerca peligrosamente y con ello se clausuraran las aulas de informatica no?

     
  • At 30 mayo, 2007 22:36, Blogger carmncitta said…

    Es lo típico...ir alargando el momento de empezar a hincar codos...sea como sea da igual..xDDD ains, pero tú ponte ehhh :P

    ánimoo!!

    besos

     
  • At 31 mayo, 2007 15:39, Anonymous Anónimo said…

    alaaaaa! no son todas con buzz, no?

     
  • At 01 junio, 2007 02:33, Blogger Dorix said…

    Ah, esas conversaciones metafísicas son geniales. Me encantó la tercera, creo que me vi ahí, plop. Ya quiero leer "Aizun en el país de las impresoras".

     
  • At 01 junio, 2007 07:32, Blogger ORACLE said…

    creo que padece sindrome de abstinencia blogeril...

     
  • At 18 junio, 2007 15:42, Blogger Hip Replacer said…

    Te sirve de consuelo? yo creo que estas pajaradas (sí, me lo he invendado. y qué) mentales y demases son propios de la temporada. Y diréis, de qué temporada, la de la fresa? Pues no, fills meus, de los exámenes, de los exámenes...

    Yo, al menos, estoy igual. Fuerza, que ya se acaba!

     

Publicar un comentario

<< Home