wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

domingo, junio 19, 2005

Petición formal de un cerebro de humo

Es ingrato ser la parte negativa de un cerebro de humo. La mente cambiante y volátil que albergo me incita a confesar todos los actos sin sentido que me veo obligado a hacer, todos los pensamientos que no puedo evitar crear:

Hago crecer el sentimiento de importancia considerándome incomprendido e ignorado, cuando lo cierto es que mis circuitos son tan simples que me veo obligado a inventarme una personalidad para resultar interesante, cosa que en realidad resulta un fracaso.

Resisto ese escozor que se extiende desde la nariz hasta las cejas y que anuncia tormenta y lo sustituyo por una imagen de todo-va-bien. Otro fracaso; lo único que consigo es deshacerme, diluirme, y me escapo por las cuencas de los ojos dejando el cráneo vacío.

Provoco reacciones físicas tales como la sensación de nudo en el estómago, la glaciación de los pulmones o el hervor de la sangre en las
venas.

Construyo ideas estúpidas e inoportunas que se escapan en forma de frases, gestos y acciones aún más estúpidas e inoportunas, para después poder escampar ese sentimiento de AAAARRRRGGGH!!

Hago creer al ser que controlo que es inferior a los demás, demasiado exigente con los que le rodean; le provoco la sensación de triunfo inmerecido y malestar cuando alcanza un objetivo, de idiotez suprema cuando intenta expresar ideas importantes.

Éstas son sólo algunas de las crueles acciones que llevamos a cabo los cerebros de humo. Por tanto, y para no causar más daños irreparables, solicito un divorcio definitivo entre la parte negativa de los cerebros de humo y su parte creativa y sensible, que se encuentra en minoría y
al borde de la asfixia.