wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

jueves, junio 23, 2005

Adelante al diseño ¿"trash"? en la entrega de regalos


Demos las gracias a X-TORAnna por abrirnos un nuevo mundo de posibilidades en la presentación, de forma económica y original, de regalos de cumpleaños. Ahí van unos cuantos ejemplos.Gracias por todo, guapaaaaa!! (y no me refiero a los regalos en sí mismos)




la felicitación de cumpleaños más original que he visto en mi vida (al lado de la postal que Marina me trajo -literalmente- de Londres [que la tinc penjada, eh??!!]) Posted by Hello

5 Comments:

  • At 26 junio, 2005 18:44, Blogger Ismurg said…

    Muchas gracias por la visita! Me encanta que gente desconocida me diga que le gusta la web y no simplemente para los amigos.
    ¿Por curiosidad y pura chafarderia me podrías decir donde encontraste la dirección a mi web?
    También me ha gustado mucho tu blog y ya está puesto en la lista de links del blog.

     
  • At 26 junio, 2005 19:04, Blogger Ismurg said…

    Y si, soy de la UAB. Aunque por el campus hace tiempo que no paso ya que estoy en Medicina y estoy estudiando en el Hospital del Mar mis "últimos años".
    Me encantaria ver si hay algún sitio con tus proyectos y videos para hecharles un vistazo. Siempre me ha gustado mucho todo el mundo audiovisual: des de la ilustración al video.

     
  • At 26 junio, 2005 19:07, Blogger Ismurg said…

    Ups, perdón por el "hechar". Estoy fatal.

     
  • At 26 junio, 2005 19:13, Blogger aizun said…

    bueno, debe haber alguna explicación (o quizá lo he escrito por el blog) para que sepas que estudio comunicación, pero me ha sorprendido que lo sepas... siento decepcionarte, pero estoy en primero y de momento lo único que tengo son ideas sueltas, un proyecto-paranoya-cachondeo con unos compañeros llamado "jesucristo gore" (cuya web puedes visitar en el link "black christ project") y una idea personal a la que hoy he puesto título (antes conocido como "Las aventuras de B y T", con dos secuencias colgadas en este mismo blog) que aún no está escrito, pero ya tiene banda sonora.

     
  • At 26 junio, 2005 19:24, Blogger Ismurg said…

    Me apunto las direcciones para mirarlas con calma y agradezco mucho el link en tu blog.
    De momento el tema video como mucho hice un "Caiga quién caiga" para presentar el Hospital del Mar a los nuevos estudiantes (a la gente le gustó, se hizo hasta un DVD) y algunos videos chorras con los amigos en la Vila Universitaria (pseudo-Star Wars, resumen de fotos del año, ...). Con la ilustración me defiendo más y lo último es hacer camisetas de Made in the Moon, del viaje de fin de curso y una nueva versión de la web con nuevas tiras. Siempre me ha gustado, es mi hobby preferido.

     

Publicar un comentario

<< Home