wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

domingo, enero 15, 2006

Replanteamiento sonoro de la comicidad

12 horas contigo ...

12 horas ... y empiezo a buscar la sensibilidad de mi nuca por debajo de las hojas de
apuntes.


12 horas seguidas repitiendo las palabras mitastreffen distreffen distreffen.

Medio día natural y no se cuantas comprobaciones de no se cuantos
amigos.


Miles de segundos redefiniendo lo que es hilarante y lo que no lo es.

12 horas - y las que quedan - consciente de mi propio replanteamiento sonoro.

4 Comments:

  • At 16 enero, 2006 21:20, Anonymous Anónimo said…

    12 horas seguidas?

    És inhumà i qui digui el contrari menteix... És mig dia!

    Anims, ja queda poc!

     
  • At 16 enero, 2006 21:33, Blogger aizun said…

    nunca hay demasiadas horas pasadas con el señor Chaplin...

    efectivamente, ya deliro... pero al menos me ha quedado claro su planteamiento sonoro del gag... o no...

     
  • At 16 enero, 2006 21:48, Anonymous Anónimo said…

    inhumana era la forma de roncar de la vieja de la habitacion de mi madre cuand le operaron...en un par de ocasiones le tuvieron que sacar las sabanas de la garganta porque casi se las traga..
    esto es...inusual?
    marchando una de chaplin.
    oido barra.

     
  • At 18 enero, 2006 14:22, Blogger ORACLE said…

    yo creo que despues de tantas horas hasta lo gracioso se vuelve humor recurrente.

     

Publicar un comentario

<< Home