wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

jueves, marzo 16, 2006

Maria José: el origen


Érase una vez, hace ya más de un año, unos bancos de cierta facultad de Ciencias de la Comunicación donde se encontraban charlando una chica muy mona a la par que simpática (a la que a partir de ahora llamaremos M. Jo'sé) y otra chica digamos que ... digamos que era yo.

Por causas ajenas a la voluntad de las conversadoras, la charla derivó en un tema apasionante: gente rara de nuestros barrios y derivados. En estas estábamos cuando la simpar M.Jo'sé se dispuso a contarnos la historia de la Hermafrodita de Sabadell.

Lo que más impactó a los oyentes, entre los que yo me encontraba, no fue sólo el hecho de que una persona con tales atributos viviera en Sabadell ( Un hermafrodita en Sabadell... me dijeras en la India o por ahí, pero ¿en Sabadell?) sino cómo era posible que la querida M.Jo'sé estuviera tan segura y conociera el curioso hecho.

Tras momentos de reflexión, y cuando nos disponíamos a subir las escaleras para ir a clase, se me encendió la bombilla:

- Oye, ¿y si tienes un hijo hermafrodita cómo lo llamas?

- Ostia que bueno ... pues no lo sé ... - dijo M.Jo'sé.

- Ya está: ¡Maria José!

Y fue en ese momento, hace algo más de un año, cuando M.Jo'sé y yo llorábamos de la risa, en que ella dejó de pensar (o eso espero) que yo era una verdulera y a mi me sorprendió que a alguien le resultaran desternillantes mis idas de pinza.

________________

Para Maria Jo'sé (Hola fea XDDDDD)

... y con todo el respeto hacia los hermafroditas y todo el mundo en general

4 Comments:

  • At 16 marzo, 2006 21:39, Anonymous Anónimo said…

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

    Me ha conmovido. Enserio.
    Sin palabras. Muuuuuchísimos besos y abrazos pa mi ex-verdulera preferida jeje

    Por cierto todavía no sé muy bien que es, ese Maria José xD

     
  • At 18 marzo, 2006 18:52, Blogger Bito said…

    Pues a mí me parece una idea estupenda además de práctica, la verdad.

     
  • At 20 marzo, 2006 23:51, Blogger Bego said…

    aizun como me he reido! jaja, hacia tiempo q no pasaba por aqui y siempre me haces sonreir
    Un beso guapa :)

     
  • At 23 marzo, 2006 13:59, Anonymous Anónimo said…

    TINA


    TINA


    TINA


    a ver si invocando tu nombre tres veces te me apareces de entre los muertos y me aclaras esto de la verduleridad que le era atribuida a tu ser carnal

    recupérate pronto!!!

    cuando vuelvas te daré un regalito 'donebymyself' al que patri le ha dado el vistobueno y yo por lo tanto, me atrevo a entregarte

    besitos con polvos curativos mágicos que quitan todos los males!

     

Publicar un comentario

<< Home