wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

jueves, septiembre 28, 2006

Dip Dip

De nuevo Fnac el Triangle. Me dirijo hacia la caja con un par de libros y un sinfín de películas, entre ellas Arizona Dream. La chica de la caja pasa todos los productos por el escáner, y al llegar a la citada película, se dirije hacia mí un pelín alterada:

- ¡Aaaaaaah, ya ha llegado!

- ¿Perdón?

- Sí, esta película, que ya ha llegado. ¿Has visto si queda alguna más? Es que aún me voy a quedar sin...

- Sí, hay dos filas enteras, y tampoco creo que la gente se la vaya a llevar masivamente...

- ¿Así que te gusta Johnny Dip?

Ejem. Me contengo y respondo:

- Sí.

- ¿Y has visto muchas películas suyas?

- Creo que todas, sí.

- ¿Y también Cry Baby?

- Sí - perdona, pero te he dicho que 'todas'.

- ¿Y Dead Man? ¿Y The Brave?

- Sí.

- Ah, es que yo soy muy fan de Johnny Dip... y creo que no conozco a nadie que las haya visto todas de Johnny Dip.

Dip, Dip, Dip.

1 Comments:

  • At 03 octubre, 2006 21:26, Anonymous Anónimo said…

    Oda a Johnny Dip

    Johnny Dip Johnny Dip un ocho te haría yo a tí.

    Pero que señorita tan... tan...
    electric co. !!!

     

Publicar un comentario

<< Home