wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

lunes, noviembre 13, 2006

Ponga una boa en su vida


Historia escuchada hoy:

Una señora se compra una boa como animal de compañía. La quiere mucho y la cuida, como si de una mascota más se tratara. Tanto tanto, que hasta duerme con la boa hecha un rosco a un lado de su cama.

Un buen día, la mujer empieza a preocuparse porque la boa ha dejado de comer. No sabe por qué, la bicha no prueba bocado. La señora empieza a sospechar que su querida mascota puede estar enferma, sospecha que se confirma cuando se fija en que, en vez de dormir enroscada, ahora la boa duerme estirada.

Triste y ojerosa, la buena mujer decide llevar a su querida boa al veterinario, donde le comunican que la boa debe ser sacrificada a la voz de ya. Con toda la pena del mundo, la mujer se lamenta:

- ¡Ya decía yo que estaba enferma!

- Enferma no, señora - le dice el veterinario - la boa no come porque se está haciendo hueco ... y duerme estirada porque le está cogiendo a usted las medidas.

_______

Ruego desde aquí que vigilen con qué tipo de boa comparten la cama

5 Comments:

  • At 13 noviembre, 2006 23:20, Blogger Bego said…

    jajajaja, como me he podido reir.
    Ya me estaba temiendo q se hubiera comido al marido y la buenamujer sin darse cuenta

     
  • At 14 noviembre, 2006 09:11, Blogger ORACLE said…

    sta. relato digno de la the Twilight zone... me ha dejado los pelos de puntas y algo de escarpia...

     
  • At 14 noviembre, 2006 17:14, Anonymous Anónimo said…

    que me la traigan a mí y la corto a rodajas

     
  • At 16 noviembre, 2006 22:57, Anonymous Anónimo said…

    Dios mio, me encanta como lo as escrito, con un tono cómico pero que deja los pelos de punta. Después de la historia de la Mari Luz casi sueño con la maldita boa... Buzz

     
  • At 07 abril, 2009 22:32, Anonymous Anónimo said…

    que tontería. Q animal pudiendo comer pasa hambre? Estoy hasta la polla de esa leyenda urbana!

     

Publicar un comentario

<< Home