wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

lunes, octubre 16, 2006

Cosas varias - y un sombrero


Cosas varias anuncio hoy aquí:

Dada la sosería que desprendo últimamente, me planteo cambiar la plantilla del blog, o darle un nuevo look más retrochochi, o finiquitarlo del todo. Por otra parte, dada mi mundialmente reconocida poca destreza en asuntos html varios, la última opción parece, aunque radical, la más sensata.

Últimamente he pensado que casi sería mejor que me comprase un sombrero y un jersey a rayas y transmutara en especimen molón, así sería mucho más interesante y tendría más cosas que poner en este nuestro blog, porque está claro que la gente que sale en las fotos con sombreros de esos rígidos del Corte Inglés y jerseis de rayas (que no con capucha) molan mucho más, que coño, aunque yo a veces molo bastante con mi jersey de capucha, pero claro, no tanto. Los migrañosos con jerseis de capucha y habitantes de los trenes de cercanías no molamos, que hi farem, habrá que aceptarlo.

Cosa número dos: he añadido así a caraperro el link de un blog que sigo desde hace bastante aunque casi nunca comento nada, que como diría su autor, es muy chachi que sí. Espero que al susodicho autor no le moleste que, además de colgar aquí su link, tome prestada su frase para definirlo.

Cosa número tres: ... no sé que cosa iba a decir, pero es la manía de numerar las cosas que digo.

Pues no eran tantas cosas, no.

5 Comments:

  • At 17 octubre, 2006 11:26, Blogger arrrggh said…

    Juer que detalle, que amable. Como represalia te voy a poner uno en mi blog desde ya.

     
  • At 17 octubre, 2006 12:27, Anonymous Anónimo said…

    ¿Quién es cara perro?




    ;) Fea!

     
  • At 17 octubre, 2006 23:32, Anonymous Anónimo said…

    pues a ver. Yo soy una persona molona y no lo soy sólo por mis jerseis de rallas (sí, lo he idcho en plural) y mi gorro rígido del H&M (que es mucho más molón que el Corte Inglés, no jodamos). Con eso no quería llegar a nada más que recordar mi molonería al mundo. No tía, no acabes con tu blog, que me mola cuando tecagasentodoloquesemenea o cuando ponesverdeatódiosoquienlomerezcaenesemomento.
    Y si yo molo, será en todo caso por lo poco molona que soy que me hace molar candidubidibí. O no. No se y me da igual, vale?

     
  • At 18 octubre, 2006 07:39, Blogger ORACLE said…

    se ha tenido la decencia que a la gente de cercanias otorgarle el adjetivo derivado de cerca. Imaginese el varapalo cognitivo de ser englobado en "lejanías" (aunque por el tiempo empleado en llegar sea más acorde con la realidad)
    así pues, desde de cerca a mi me parece que aun tiene mucho que decir.

     
  • At 19 octubre, 2006 20:03, Blogger Susu said…

    pues yo soy de lejanias y no me pareceria correcto que finiquitases el chiringuito porque... quien contaria esas cosas que te pasan diarïamente con ese humor acidillo... venga tia.Plataforma ya!

    si yo pido plataformas para todo,molan.

     

Publicar un comentario

<< Home