wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

martes, noviembre 14, 2006

Oh it's such a perfect day - para las incoherencias




Un día extraño: han podado los árboles y ahora el camino por la mañana hacia el tren se hace raro y también han talado el árbol de la estación - sí, ese árbol donde se escondía la gente que no me quería saludar cuando me veía (ahora no teneis escapatoria, muaaajajajaja).

Ayer escuché unas seis veces seguidas Hurricane de Bob Dylan, y hoy voy por el mismo camino con Perfect Day de Lou Reed (porque me recuerda a Pato y a Mark Renton), pero el día no es perfecto, es extraño. Esta mañana lo pensaba, si supieran la de chorradas que keep me hanging on ...

Y además, buscando actores para la serie de piratas japoneses, me encuentro con el cartel más bonito de la película más bonita (y encima voy y le robo el protagonista, que a partir de ahora será Keiji forever and ever).

I'm just a (bass) player.

5 Comments:

  • At 15 noviembre, 2006 09:20, Blogger ORACLE said…

    piratas japoneses??? me encataria ver a uno cantando eso tan bonito de: ron ron ron la botella de ron!!!!
    (con sake no vale)

     
  • At 15 noviembre, 2006 23:58, Anonymous Anónimo said…

    Hola (aix) Feia temps que no em passava per aquí i JA TOCAVA!! Només dic que he de veure la peli, i que també tinc ganes de que escriviu el guió perque el pugui llegir...

    Ah, i també que 6 cops seguits no són res, jo he fet més de 100 en un sol dia, i seguits, una mateixa cançó :D I no menteixo, que l'iTunes ho controla! Ho puc demostrar!! jajaja(L)

     
  • At 16 noviembre, 2006 13:13, Blogger arrrggh said…

    Te observo, no lo olvides. Por cierto la verificación de palabra de tu blog es peor que traducir el manual de la MIR del polaco al saharaui.

     
  • At 16 noviembre, 2006 17:44, Blogger aizun said…

    No sólo piratas japoneses, sino piratas japoneses del siglo XVI involucrados en traiciones y mentiras palaciegas. Coming Soon.

    Marinetti, tens nom de gondolero! per cert, de tu m'ho crec tot, així que no poso en dubte aixó dels 100 cops seguits ... eh, colega?


    ¿Que no me olvide de que me observas? ¿Acaso he hecho algo malo? Es que me ha sonado a amenaza, o a anuncio malo tipo 'Gran Hermano'. Totalmente de acuerdo con lo de la palabra de paso, habrá que quejarse al Señor Blogger.

    Buenas tardes.

     
  • At 17 noviembre, 2006 15:02, Anonymous Anónimo said…

    yo conozco otra cancion k se llama hurricane, bueno, liek a hurricane del señor neil young
    que según mi cirterio es una canción digna de ser escuchada durante toda la tarde repetidamente hasta la saciedad.

    tENGA usted un buen día.

     

Publicar un comentario

<< Home