¡Socogo!
Una llega una mañana a su facultad para hacer un examen.
Espera pacientemente a que llegue la hora del examen, escuchando gritos de terror y conversaciones absurdas sobre las estructuras musicales, el canto gregoriano, y demás chorradas sin interés de una optativa en la cual nos matriculamos en un momento de enajenación mental.
Sigue esperando pacientemente pese a que ya pasan 20 minutos de la hora del examen y no hay ni rastro ni del profesor ni del examen.
Y lo alucina al comprobar las cotas de surrealismo que puede llegar a alcanzar la situación cuando, tres cuartos de hora más tarde, los delegados contactan telefónicamente con el profesor y este contesta, sorprendido, que se ha olvidado de que tenía un examen.
Eeeeh ... uuuuuuh ...
Comunicación Audiovisual, ya no te queda más por ofrecerme.
9 Comments:
At 06 febrero, 2007 21:04, Bego said…
No me lo puedo creer! es el colmo no? xDD
Al menos os habra aprobado a todos d golpe no?
uazcnshx
At 07 febrero, 2007 19:39, Anónimo said…
Repito, insisto y recuerdo:
NAPALM
Ismurg
At 07 febrero, 2007 19:46, aizun said…
No, bego, ni siquiera eso ... al señor profesor se le ha ocurrido la archifabulosa (XDDDDD) idea de enviarnos el examen por email y que se lo reenviemos contestado, idea estúpida donde las haya, pero viendo los antecedentes ...
Intuyo por su tendencia a la violencia extrema, señor Ismurg, que el día que decida dstruir nuestra gloriosa y nunca bien ponderada Universidad puedo contar con usted como miembro del equipo, ¿me equivoco?
At 08 febrero, 2007 12:48, Ismurg said…
Siempre a sus ordenes comandante Aizun.
A su orden serán lanzadas las cabezas nucleares.
At 08 febrero, 2007 21:00, Anónimo said…
El día que usted saque su escopeta del armario, sabe que puede contar con mí corsa para llegar a la universidad.
"Me encanta el olor del napalm por la mañana"
At 08 febrero, 2007 21:22, aizun said…
Señor Corsa rider (aka Ferri), rogaría que no fueras divulgando la existencia de una escopeta en mi armario, que a este paso vais a conseguir que me detengan.
Vale, así que en mis planes d destrucción de la autónoma cuento con una escopeta, unas cabezas nucleares, un corsa y dos ayudantes de nariz perfecta. Interesante.
Napalm power.
At 09 febrero, 2007 20:36, Anónimo said…
Por el amor de dios, en mí armario solo guardo desorden y ropa que en su vida a conocido una plancha (ni lo hará). Debería usted sentirse afortunada. Si alguien entra en mi habitación con ansias delictivas la arma más mortifera de que dispongo es un calcetín sudado del último partido o una lectura de 20 poemas de amor y una canción desesperada... A falta de iguana protectora (rip) bien va nebruda...
At 10 febrero, 2007 01:15, Anónimo said…
nebruda enlugar de neruda, que fino voy. Hay quien lo llama enagenación mental transitoria, yo lo llamo métodes y técniques d'investigació en comunicació de masses II
At 19 febrero, 2007 15:06, Hip Replacer said…
No jodas!!! Nos pasó lo mismo la semana pasada con una optativa -también matriculada en un momento de vahío mental- de Historia Contemporánea de Japón.
Desde secretaría llamaron al profe a casa... y ¡se había dejado allí el móvil! Así que tb, esperar... y al final resulta que se había olvidado también. Grr...
Publicar un comentario
<< Home