wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

viernes, septiembre 29, 2006

Réquiem por los sugus


Migrañosa y con paso atlético me he dirigido hace unos minutos a la tienda de chuches con el propósito de comprar unos apetitosos Sugus
cuando me la señora Tere, dueña de la tienda de chucherias (y esposa del dueño del cine) me ha comunicado una fatal noticia: NO HACEN MÁS SUGUS.

Perpleja y estupefacta he recibido la noticia, esperando que detrás de los expositores de chicles Orbit y Chupa Chups saliera el presentador de algún tipo de porgrama de cámara oculta, pero no. La señora Tere ha procedido a explicarme las razones del desastre: según ella (una fuente totalmente fidedigna) no-se-qué empresa ha comprado Sugus y ha decidido que, hasta el año que viene, no se fabrican sugus.

Y yo me pregunto: ¿no será esto algun tipo de conspiración, al más puro estilo Familia Corleone, para acabar con el caramelo que claramente llevaba ventaja en las ventas, el más popular en las bolsas de cumpelaños, el que los Reyes Magos utilizan como proyectil en las cabalgatas? ¿Quién va a reemplazar a nuestro querido sugus de piña, con ese extraño sabor indescriptible? Y por último, ¿no será que la señora Tere me odia por algún tipo de razón, y ha querido causar mi desesperación contándome la bola sobre la extinción de los sugus?

Sea como sea, lo cierto es que yo me he tenido que volver a casa con una bolsa de 'Chispitas Dulciora', caramelos ácidos e inmasticables donde los haya.

9 Comments:

  • At 29 septiembre, 2006 13:13, Anonymous Anónimo said…

    Acabo de recibir la fatal noticia y aún estoy intentando asimilarla. El mundo puede ser cruel a veces...

    ... y yo soy de la opinión de que jamás me comería algo que se llamase 'Chispitas Dulciora', pero allá tú.

     
  • At 29 septiembre, 2006 13:29, Anonymous Anónimo said…

    Madre del amor hermoso... Aún recuerdo la cantidad de veces que ponía tres sugus de diferentes sabores unos encima de otros y me los comía todos a la vez. El sabor que se creaba entonces era como un paraíso de dulzura... Todo sabor, glucosa y pupilas dilatadas al máximo... Y pensar que ahora esto no me volverá a ocurrir... Por cierto, otra notícia infame (no tanto como esta, quizá, o sí) es que nos venden la Fnac. Aasí, como lo oís: los señores Fnac han perdido pasta y deciden vender el business. Y yo digo: ¿dónde voy a disfrutar yo ahora comprando mis pelis, leyendo libros, escuchando mñusica...?

     
  • At 29 septiembre, 2006 14:21, Blogger aizun said…

    Oh, Dios.

    definitivamente, el mundo no verá Octubre

     
  • At 29 septiembre, 2006 21:11, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo estoy deleitandome con un sugus de frambuesa en estos momentos....

     
  • At 29 septiembre, 2006 23:29, Blogger L.A. said…

    corred, qué hacéis aqui? id rapidito a todas las tiendas se chuches a comprar provisiones de sugus!

    ah, mañana, si eso, a las 22.30, hora en que nos reuniremos en plaza Catalunya nos encadenamos a lA fEnac para que no la vendan, aunque sea un bisnes y siga vendiendo lo mismo. Se cancela el cumple de uri y mío.

     
  • At 02 octubre, 2006 11:25, Blogger ORACLE said…

    que mala leche que tienen algunas señoras!!!???

     
  • At 03 octubre, 2006 18:36, Blogger arrrggh said…

    Cachis la mar, me ha pillado leyendo esto mientras sonaba "Claro de luna" y casi lloro de la emoción. Que grandes los Sugus... Siempre he querido rener una camieta que pusise: "Sugus rock on!"

    Respecto a lo del Fnac, aquí en el centro pasó con Madrid Rock, que no soy de allí pero cuando estudiaba alli de comprar discos me hice coleguita de un dependiente. Fue un drama, creo que ahora es un ZARA.

     
  • At 03 octubre, 2006 21:23, Anonymous Anónimo said…

    Que barbaridad! estoy segura que tiene que ser una bola de la señora Tere (tan simpática ella...) o eso o se acabaron los reyes magos con ojos morados como el papel del sugus de frambuesa... no será lo mismo,no lo quiero ni pensar.
    Hagamos una plataforma, "Un sugus en cada bolsillo" ¡Por unos caramelos sugus dignos!

     
  • At 05 octubre, 2006 21:14, Anonymous Anónimo said…

    He estado investigando, y aun no puedo confirmar la noticia de la Sra Tere, pero me han explicado que el sugus es un producto caro dentro de los comercios q venden chuches por 5cent, el sugus saldria mas caro y encima les tacharian de tacañas cuando es culpa de los fabricantes, total q a lo mejor lo dijo...

     

Publicar un comentario

<< Home