wonderful place

'Yo escribo para enterarme de las cosas'

domingo, enero 22, 2006

La ruta del balance


Salgo del tren y siento una bofetada de aire frío en la cara: el momento perfecto para ponerme la capucha de mi jersey preferido y hacer el balance.

Los pies me van ligeros pese al dolor de piernas, pese a que mis Victoria All Star me están destrozando los talones, pese a que el capuccino se está peleando con la salsa barbacoa, y aunque odio este puto pueblo de mierda me encantan estas tres calles que separan mi casa de la estación.

Mi ruta del balance: tres calles perfectas, oscuras, por donde no pasa nadie y donde puedo valorar objetivamente el dia.

Una chapa regalada y una perdida, una peli y dos intentos - fallidos - de ver otra, un par de conversaciones profundas, una baja prematura (Marina millora't), planes para un viaje por carretera, la primera explicación oficial de La Idea ...

Resultado del balance: muy positivo.