Kiwis 'Oh, là là'
- Toma, una bolsa.
Le alargo una bolsa azul azul azul al Señor MB, que me mira fascinado por mis poderes mentales.
- ... es que cuando ves que alguien mira alrededor y no se para en ninguna fruta es porque está buscando las bolsas - explico yo con una sonrisa de Ed Wood mientras él se ríe y yo evito añadir y además lo sé porque te observo.
El Señor MB no avanza, sino que se queda en la zona de mi balanza mirando los kiwis con sus gafas de pasta negra y la - minúscula -cicatriz de su barbilla.
- Mmmm ¿son buenos?
- Pues supongo que sí - no puedo evitar pensar en Ferri y cómo se ríe de mi alergia al pelo de kiwi - ... digo supongo porque yo no como. Son franceses. Aunque bueno, yo ni franceses ni de Nueva Zelanda.
Dudo que al Señor MB le importe algo de esto, pero se ríe:
- Oh là là.
Viendo mi cara de perplejidad se vuelve a reír:
- Eso dicen los franceses, ¿no?
- Aaah, si ... Es que ya con el calor y todo no controlo ya, jejeje - por no decir que en realidad estaba pensando en manos bonitas y gafas de pasta negra.
- Bueno, nos vemos.
Y sí, nos vemos, porque a la media hora vuelve a por otra caja de fresones y aunque yo no soy quien se las pone, el Señor MB vuelve a saludar a la tía rara que no come kiwis pero que desde hace como dos años le dedica sonrisas de Ed Wood sólo por tener las manos bonitas y las gafas de pasta negra.
Oh, là là.